domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Locales | 6 jul 2024

OPERATIVO

Identificaron al dueño de los caballos que causaron el accidente de Giuliano Campeglia

Tras el accidente fatal registrado en el kilómetro 316 de la Ruta 11, el Comando de Policía Rural y la Municipalidad de La Costa habían iniciado un operativo para dar con el propietario de los caballos.


Tras el trágico accidente ocurrido anoche en el kilómetro 316 de la Ruta 11, el Comando de Policía Rural y la Municipalidad de La Costa llevaron a cabo un operativo para identificar al dueño de los caballos involucrados. Según informaron las autoridades, se logró identificar al propietario, un vecino de la localidad de Las Toninas. El hombre, tras ser notificado, quedó a disposición de la Justicia.

EL ACCIDENTE

El accidente se registró este viernes alrededor de las 21:00 horas, cerca de la localidad de Las Toninas, cuando un automóvil impactó contra un caballo. A consecuencia del choque, un joven de 23 años, identificado como Giuliano Campeglia, perdió la vida. Campeglia era oriundo de Mar del Tuyú y Bombero Voluntario de Santa Teresita. En el momento del accidente, regresaba de vacaciones junto a su novia, quien resultó herida y fue trasladada al Hospital Municipal de Mar de Ajó, donde se encuentra fuera de peligro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias