Locales | 4 jul 2024
CULTURA
Taller introductorio de movimientos para artistas escénicos en Santa Teresita
El próximo sábado 6 de julio, en el espacio cultural «Lo de Juan y Emi», se realizará un taller práctico para que los artistas exploren las posibilidades narrativas del cuerpo. Comenzará a las 16.00 y durará dos horas y media.
El próximo sábado, 6 de julio, se dictará un taller introductorio de movimientos para artistas escénicos en el espacio cultural «Lo de Juan y Emi», ubicado en Calle 31 Nº 737, Santa Teresita. La actividad comenzará a las 16.00 y se extenderá durante dos horas y media.
El objetivo del taller es permitir a los asistentes tomar conciencia de las posibilidades narrativas del cuerpo. La propuesta tendrá una metodología práctica, enfocándose en el desarrollo de habilidades corporales que potencien la expresión artística.
Para más información e inscripciones, es posible comunicarse al (0221) 435-7978.