domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Locales | 3 jul 2024

ARTE

Actividades gratuitas en La Costa durante julio: ¡Participá y disfrutá!

La Municipalidad de La Costa ofrece una variedad de eventos y talleres libres en julio a través del programa Agite, promoviendo la inclusión artística y social en la comunidad.


Durante todo el mes de julio, la Municipalidad de La Costa invita a los residentes y visitantes a participar en diversas actividades gratuitas organizadas por el programa Agite, bajo la dirección de la Dirección General de Inclusión Artística y la Secretaría de Desarrollo Humano y Social.

La agenda de la primera semana incluye la realización de murales en diferentes instituciones de zona norte y centro:

El miércoles, de 13.00 a 17.00, se llevará a cabo un mural en la Escuela Primaria N°15 de San Bernardo, dedicado a María Elena Walsh.
El jueves y viernes, de 8.00 a 12.00, se renovará el logo en la Asociación Española de Santa Teresita.
También el jueves, a las 15.00, se realizará otro mural en el Centro de Jubilados San Clemente del Tuyú.
Además, el sábado 6 de julio, el programa "Cumple Fiesta" celebra los cumpleaños de los niños y niñas de La Costa de manera gratuita. El evento se llevará a cabo de 14.00 a 17.00 en la Casa de la Cultura y la Memoria de Mar del Tuyú, y en el CAPS Juan XXIII en San Clemente del Tuyú.

Ese mismo sábado, el programa "Pasen y Vean" presenta el espectáculo gratuito "Imaginate" de Moncho Payaso, a las 18.00, en el Espacio Multicultural de San Bernardo, ubicado en San Juan 2834.

Para cerrar la jornada, la Guardia de Santa Teresita celebrará sus 9 años con un show de danza abierto al público, a las 21.00, en la Asociación Española de Santa Teresita, en Calle 35 entre 10 y 11.

Recordamos que los talleres y actividades gratuitas del Programa Agite se llevan a cabo de lunes a sábado en diversos puntos del partido:

Mar de Ajó: Espacio Multicultural, Yrigoyen 541.
San Bernardo: Espacio Multicultural, San Juan 2834.
Mar del Tuyú: Casa de la Cultura y la Memoria, Calle 69 y 4.
San Clemente: Polideportivo, Av. Naval y Calle 26.
Estas iniciativas buscan promover la participación comunitaria y el acceso a la cultura y el arte en La Costa, en un ambiente inclusivo y de crecimiento personal y colectivo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias