domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Locales | 2 jul 2024

PARTIDO DE LA COSTA

Producción y trabajo: convocatoria para fortalecer el sector textil

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de La Costa abre sus puertas a productores textiles con marca propia o proyectos innovadores, buscando fortalecer y expandir el sector en la región.


Con el objetivo de revitalizar el sector textil local y fomentar su desarrollo, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, bajo la dirección de Martín Poustis, ha lanzado una convocatoria abierta dirigida a productores textiles. Esta iniciativa está abierta a aquellos que poseen marca propia o están trabajando en un proyecto con identidad definida, sin importar la escala de producción.

Durante todo el mes de julio, los interesados pueden contactarse a través del teléfono fijo (02246) 43-3043, WhatsApp al (2257) 30-7884 o por correo electrónico a [email protected]. El director de Planificación Productiva, Néstor González, enfatizó la importancia de esta convocatoria: "El propósito es conocer a los productores, acompañarlos y trabajar en conjunto con el Estado para encontrar soluciones. Incluso ofrecemos asesoramiento para aquellos que aún no tienen su marca registrada".

Esta iniciativa forma parte de un esfuerzo más amplio por parte del municipio para apoyar y fortalecer los sectores productivos locales, aprovechando las herramientas disponibles y fomentando la innovación y el emprendimiento en el ámbito textil.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias