jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Locales | 24 nov 2020

FIN DE SEMANA LARGO

40.000 propietarios no residentes visitaron el Partido de La Costa

Se vivió un clima agradable el fin de semana, tanto en el aspecto meteorológico como anímico por parte de pobladores locales y visitantes. La gente expresó su conformidad por el respeto mutuo y el cumplimiento de la medidas sanitarias. El municipio estima en 40.000 el número de propietarios no residentes que llegaron a la ciudad, a su vez el intendente en la noche del lunes, instó a la población "a seguir cuidándonos".


Según el intendente Cardozo, "pudimos corroborar que al igual que en otros puntos de Argentina, hemos disminuido la cantidad de contagios aún iniciando la gran mayoría de las actividades económicas, de todos modos debemos continuar con los cuidados sanitarios porque la pandemia sigue en todo el mundo".

En un mensaje que hizo público en sus redes sociales, el intendente del Partido de La Costa manifestó: "queremos agradecerles el esfuerzo a la comunidad, a los empresarios y comerciantes en particular, por haber implementado los protocolos, embellecer sus lugares, haber sumado decks. Les pedimos que continúen con las medidas de prevención porque eso nos  permitirá vivir el mejor verano posible".

En efecto, según publicáramos en nuestras ediciones anteriores de Faro Noticias, se vivió un clima agradable el fin de semana, tanto en el aspecto meteorológico como anímico por parte de pobladores locales y visitantes. La gente expresó su conformidad por el respeto mutuo y el cumplimiento de la medidas sanitarias.

Asimismo el fin de semana deja un saldo alentador para el comercio local, según consignan integrantes del rubro gastronómico, proveedurías y artículos varios, las ventas fueron satisfactorias.

El fin de semana inaugural del Operativo de Seguridad en playa se desarrolló con absoluta normalidad, mostrando también una conducta adecuada en relación al cumplimiento de las medidas sanitarias y el distanciamiento social. No se registraron hechos significativos ni se reportó ningún tipo de incidente.

"Vecinas y vecinos, continuemos trabajando juntos para salir adelante, caminando de manera unida, coordinando protocolos y tomando con responsabilidad los cuidados", fueron las palabras finales de Cardozo que nos abarcan a todos por igual, más allá de cuestiones políticas o posiciones personales en relación al desarrollo del aislamiento. 

Este verano nos enfrenta a un gran desafío del cual tenemos que salir airosos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias