

El entrenador Lionel Scaloni fue suspendido por un partido por entrar tarde al segundo tiempo en el encuentro ante Chile y no podrá estar en el campo de juego ni en el vestuario el sábado.
Además, la Asociación del Fútbol Argentino tendrá una multa económica de parte de la Comisión Disciplinaria de la Conmebol.
En este contexto, ante Perú -al menos en el campo de juego- la Selección Argentina estará comandada desde el banco de suplentes por Pablo Aimar, junto con los habituales colaboradores: Walter Samuel y Roberto Ayala. Por ahora no hay precisiones sobre dónde verá el partido Scaloni.
La Selección se tomó más tiempo de lo debido en ambas presentaciones que lleva realizadas en la Copa América, aunque lo del debut fue mucho más marcado que en el último de los partidos.
Ante Canadá, la Albiceleste estuvo más de 20 minutos entre que se fue de la cancha y volvió a pisar el césped, lo que desató la bronca del entrenador de Canadá, rival de Argentina en ese primer partido.
Contra Chile, en tanto, fueron apenas dos minutos de más los que se tomaron los jugadores en regresar a la cancha: esos 120 segundos ante la Roja son los que le costaron la sanción a Scaloni y la multa a la AFA.