jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Regionales | 24 nov 2020

VILLA GESELL

Destacan un fuerte compromiso de vecinos y visitantes en el cumplimiento de los protocolos

Durante el fin de semana largo, previo al inicio de la temporada, se registró gran afluencia de propietarios no residentes que ingresaron a Villa Gesell, con el correspondiente permiso municipal y con gran respuesta ante el cumplimiento de medidas sanitarias.


Según destaca un parte de prensa del municipio, se registró el ingreso de 8500 autos entre ambos accesos habilitados, sin contar los accesos de las localidades del sur, los cuales todavía no se encuentran abiertos. Dicha cifra incluye, además, el ingreso de residentes de Villa Gesell y se estima que cada auto ingresó con dos personas en promedio, por lo que se calcula que hayan ingresado 15.000 visitantes de la ciudad.

Sin embargo, se rechazaron 200 autos provenientes de diferentes ciudades que no cumplían con los requisitos y no tenían el permiso municipal correspondiente.

El secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice, destacó el comportamiento de los vecinos y visitantes de la ciudad en el centro y la playa, quienes respondieron bien ante el cumplimiento de las medidas sanitarias para evitar la expansión del COVID-19. Además, ante estas cifras de fin de semana largo, se mostró optimista para el desarrollo de la temporada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias