domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Locales | 22 jun 2024

CENTRO DE JUBILADOS

El Café Cultural en San Clemente del Tuyú fue una noche de arte y encuentro

Este viernes, el Centro de Jubilados de San Clemente del Tuyú se transformó en un escenario abierto para el arte en todas sus formas. Con entrada libre y un buffet económico, fue la segunda velada cultural con música, teatro y poesía, organizada por la nueva comisión directiva.


Este viernes, el Centro de Jubilados de San Clemente del Tuyú se convertió en el escenario perfecto para disfrutar de una velada cultural única. Con entrada libre y un buffet económico disponible, el evento fue una noche de arte y camaradería para socios y vecinos.

En una jornada amigable pese al mal clima, se pudo disfrutar de música en vivo, actuaciones teatrales y lecturas de poesía, en un ambiente acogedor que se repetirá viernes por medio, y fomenta la creatividad y la expresión artística.

Este viernes que casualmente la institución cumplió 40 años, ofrecieron su arte Maite (poesía), Marcelo Carrera (músico), Gladys López Trejo (cantante) y Graciela Meza (teatro), razón por la cual, los asistentes brindaron con el compromiso de hacer una gran fiesta aniversario, cuando las condiciones climáticas permitan una mayor participación de socios y vecinos.

 

"Esta es una institución de puertas abiertas de adentro hacia afuera, y queremos que está hermosa e inmensa sede que vamos a mejorar y cuidar, sirva de reunión social y este llena de actividades, no solo para los jubilados, para toda la comunidad de San Clemente del Tuyú". Afirmó la presidenta Liliana Ponce en nombre de la Comisión Directiva.

 

Tanto aquellos que deseen presentar su talento como quienes prefieran ser parte del público están cordialmente invitados a participar todos los primeros y tercer viernes de cada mes, de 20 a 24 horas.

El Café Cultural es una oportunidad imperdible para sumergirse en el  mundo del arte local, conectando con la comunidad y disfrutando de una noche de arte y espectáculos en el corazón de San Clemente del Tuyú, en Calle 9 y 16.

 

 

A continuación, los integrantes de la nueva Comisión Directiva: 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias