domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Locales | 20 jun 2024

BOXEO

Cristian Adami se presentará en el Club River Plate

El boxeador de Las Toninas Cristian "Veneno" Adami se prepara para su segunda pelea profesional en Núñez, buscando su primera victoria tras debutar en Montevideo.


El boxeador profesional Cristian "Veneno" Adami estará disputando su segunda pelea como profesional en Núñez. El oriundo de Las Toninas viajará en las próximas horas para comenzar con la etapa del pesaje y concentración para lo que será su combate.

Adami hizo su debut en Montevideo, Uruguay, donde cayó por puntos ante Fernan Alvaro en un combate muy parejo que se inclinó finalmente en las tarjetas por el brasileño. Tras su regreso a La Costa, "Veneno" se abocó a la preparación de su segundo combate con la expectativa de poder conseguir su primera victoria en el cuadrilátero.

 

El boxeador comentó a Faro Deportes que lleva adelante una escuela de boxeo en Las Toninas y que próximamente, el 27 de julio, llevará a sus pupilos a sumar experiencia en un gran Festival que organizará el Cuartel de Bomberos de Santa Teresita. Adami, junto a su equipo "Team Gitano," representarán a La Costa en Buenos Aires e invitaron al pueblo costero a seguir su combate por la pantalla chica este sábado 22 de julio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias