domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Regionales | 19 jun 2024

OPERATIVO

Desarticulan puntos de venta de drogas en Mar de Ajó

Padre e hijo fueron detenidos en Mar de Ajó por presunta comercialización de drogas tras un operativo policial que desmanteló puntos de venta clandestinos.


En un operativo coordinado por la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas de Dolores, efectivos policiales llevaron a cabo múltiples allanamientos en Mar de Ajó, que resultaron en la desarticulación de al menos dos puntos de venta de estupefacientes al menudeo. La investigación, que se extendió por aproximadamente dos meses, se centró en una edificación donde se sospechaba se comercializaban marihuana en pequeñas cantidades.

Durante las tareas encubiertas, se logró confirmar la actividad ilícita y se identificaron otras dos ubicaciones cercanas también involucradas en la venta de drogas. Con las pruebas obtenidas, la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de Pinamar solicitó las órdenes de allanamiento correspondientes, las cuales fueron autorizadas por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3 de Dolores, a cargo del Agente Fiscal Dr. Marcos Scoccimarro.

Los allanamientos se llevaron a cabo en domicilios ubicados en calle Jorge Newbery entre Corrientes y Entre Ríos, donde se encontraron cogollos de marihuana en frascos, dinero en efectivo, balanzas de precisión, teléfonos celulares y plantas de marihuana en fase de crecimiento bajo condiciones de invernadero. La operación contó con la colaboración del personal de la Policía Comunal y de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de La Costa.

Los dos individuos aprehendidos, padre e hijo, enfrentarán cargos por Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización, quedando a disposición de la fiscalía interviniente para su indagatoria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias