lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº2049

Locales | 22 jun 2024

FERIA DE LOS BOMBEROS

Gran Feria Artesanal en San Clemente del Tuyú

Del 20 al 23 de junio, la Plaza Gauchos del Sur se llenará de vida con artesanías únicas, entretenimiento en vivo y la participación especial de los bomberos locales.


Vecinos, amigos y turistas de San Clemente del Tuyú podrán disfrutar de una increíble jornada artesanal en la Plaza Gauchos del Sur este fin de semana largo, del 20 al 23 de junio, justo frente al Cuartel de Bomberos.

Fecha y hora:

20, 21, 22 y 23 de junio

A partir de las 11:00 hs

 

Participación de los bomberos:

Los bomberos locales estarán presentes con su tradicional puesto de sándwiches de chorizo y gaseosas. También brindarán servicios de baño y apoyo logístico para garantizar una jornada segura y cómoda para todos los asistentes.

 

Entretenimiento en vivo:

Habrá grupos musicales en vivo y diversas actividades culturales, ofreciendo una experiencia inolvidable para todos los presentes.

 

Artesanías únicas:

Talentos artesanos de la región exhibirán y venderán sus obras, ofreciendo productos únicos y hechos a mano con dedicación y amor.

 

Motivos para asistir:

Apoyar a los artesanos locales.

Disfrutar de deliciosa comida y bebida.

Vivir un día de cultura y entretenimiento en familia.

Celebrar el Día de la Bandera en comunidad.

Colaborar y acompañar a los bomberos voluntarios.

Para los turistas:

Los visitantes a San Clemente del Tuyú están invitados a ser parte de esta feria artesanal, donde podrán descubrir la calidez y creatividad de los artesanos locales y disfrutar de un ambiente festivo y acogedor.

Esta feria artesanal es una excelente oportunidad para pasar un fin de semana diferente, lleno de arte, cultura y sabor. Para más información, pueden comunicarse al 2252 515509.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias