sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Regionales | 17 jun 2024

CLIMA

A qué hora llegan las lluvias este martes a Buenos Aires según el SMN y Meteored

Tras un fin de semana largo primaveral, las lluvias podrían volver al AMBA durante la mini semana.


La Ciudad de Buenos Aires y alrededores disfrutaron de un fin de semana largo de junio con un clima primaveral, alejado del "crudo invierno" que se había pronosticado anteriormente. 

Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte que las lluvias podrían regresar durante la mini semana laboral que comienza el martes 18 de junio.

Cuándo vuelven las lluvias en el AMBA
Martes 18: Lloviznas en la madrugada y mañana, mejorando a cielo mayormente nublado en la tarde y noche. Temperaturas entre 14 y 17 grados.
Miércoles 19: Cielo nublado en la madrugada con probabilidad de lluvias aisladas en la mañana, mejorando a cielo parcialmente nublado en la tarde y noche. Mínima de 12 grados y máxima de 17.
Jueves 20: Cielo parcialmente nublado durante toda la jornada. Fuerte descenso de la temperatura, con marcas entre 7 y 15 grados.
Viernes 21: Probabilidad de lluvias aisladas durante toda la jornada. Temperaturas entre 11 y 18 grados.
A qué hora llueve este martes en Buenos Aires según Meteored
En tanto, Meteored, un sitio especializado en meteorología, pronostica "lluvia débil" en el AMBA para las 6 de la mañana del martes y nuevamente a las 13 del mediodía.

Es importante destacar que el pronóstico del tiempo puede variar, por lo que se recomienda estar atentos a las actualizaciones del SMN.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias