viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2053

Locales | 17 jun 2024

El CEAO celebra su 40° aniversario y convoca a profesores y maestros de oficios

Se abre la convocatoria para la iniciación de cursos, talleres y seminarios. Los interesados pueden presentarse personalmente o enviar su propuesta por correo electrónico.


El Centro de Enseñanza de Artes y Oficios (CEAO), creado el 20 de junio de 1984, abre la convocatoria para la iniciación de cursos, talleres y seminarios dirigidos a profesores y maestros de oficios.

Los interesados pueden presentarse personalmente los lunes, miércoles y viernes en la sede de calle 124 Nº 345, Santa Teresita, de 11 a 14 hs. También pueden enviar su propuesta y currículum vía correo electrónico a [email protected].

Están convocados todos aquellos que puedan presentar un proyecto, ya que los cursos comenzarán a partir de agosto.

En el marco de su 40° aniversario, el CEAO celebra con una serie de actividades. Silvia Beledevera, representante del centro, indicó que ya han recibido "varios proyectos, incluyendo teatro, pintura, cerámica, cocina vegana, vegetariana y natural, ayuda escolar, vitrofusión. La gente comienza a acercarse al CEAO y eso es lo que a nosotros nos interesa y nos llena de orgullo".

El CEAO ha sido un pilar fundamental en la promoción y enseñanza de las artes y oficios durante cuatro décadas. Este aniversario no solo es una celebración de su historia, sino también una oportunidad para renovar su compromiso con la comunidad. La convocatoria de nuevos cursos y talleres es un excelente paso hacia adelante, fomentando la participación y el crecimiento cultural en Santa Teresita. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias