domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Locales | 15 jun 2024

REPRESIÓN EN CONGRESO

"Ni terroristas, ni sediciosos, ni golpistas": Familiares de La Costa exigen la inmediata liberación de las detenidas y detenidos

Familiares de La Costa de detenidos- desaparecidos y ex detenidos por razones políticas, exigen la inmediata liberación de los detenidos en el marco de la represión desatada por manifestarse contra la Ley de Bases. A continuación, el comunicado:


El dia miércoles 12 de Junio,  el pueblo una vez más salió a la calle a manifestarse de manera pacífica; desde el primer momento en que pisaron la plaza fueron provocados por las Fuerzas de Seguridad, que buscaron constantemente el enfrentamiento, reprimieron salvajemente a Diputados, jubilados,mujeres y trabajadores en general; una represión que hace mucho tiempo no veíamos.

Exigimos la liberación de todes les detenides, protestar es un derecho no un delito, ya q así lo dicta nuestra constitución nacional; salimos a la calle en contra del hambre, las medidas económicas, la Ley de Bases y los súper poderes que solo traerán desgracia para les trabajadores y pérdida de soberanía a la patria. 

Ni terroristas, ni sediciosos, ni golpistas; maestras, jubilados, cooperativistas, músicos, estatales y trabajadores de la economía informal. La cárcel no es un lugar para ellos, la cárcel es un lugar para los genocidas. 
Expresamos en estas líneas todo nuestro repudio a la maquinaria mediática y política que formatea la opinión pública mediante mentiras. 

Familiares de La Costa
De detenidos- desaparecidos y ex detenidos por razones políticas.

 

Foto: Alumnos de la UBA reclaman por estudiantes encarcelados. Un petitorio que crece a lo largo y ancho del país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias