

El dia miércoles 12 de Junio, el pueblo una vez más salió a la calle a manifestarse de manera pacífica; desde el primer momento en que pisaron la plaza fueron provocados por las Fuerzas de Seguridad, que buscaron constantemente el enfrentamiento, reprimieron salvajemente a Diputados, jubilados,mujeres y trabajadores en general; una represión que hace mucho tiempo no veíamos.
Exigimos la liberación de todes les detenides, protestar es un derecho no un delito, ya q así lo dicta nuestra constitución nacional; salimos a la calle en contra del hambre, las medidas económicas, la Ley de Bases y los súper poderes que solo traerán desgracia para les trabajadores y pérdida de soberanía a la patria.
Ni terroristas, ni sediciosos, ni golpistas; maestras, jubilados, cooperativistas, músicos, estatales y trabajadores de la economía informal. La cárcel no es un lugar para ellos, la cárcel es un lugar para los genocidas.
Expresamos en estas líneas todo nuestro repudio a la maquinaria mediática y política que formatea la opinión pública mediante mentiras.
Familiares de La Costa
De detenidos- desaparecidos y ex detenidos por razones políticas.
Foto: Alumnos de la UBA reclaman por estudiantes encarcelados. Un petitorio que crece a lo largo y ancho del país.