lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº2049

Regionales | 15 jun 2024

DOLORES

Un hombre de 36 años fue asesinado en un conflicto intrafamiliar

Un fatal tiroteo en una vivienda de Dolores deja como saldo la muerte de un hombre, presuntamente a manos del hermano de su pareja. Hay una persona bajo custodia.


El jueves por la noche, Dolores se vio sacudida por un trágico suceso cuando un hombre de 36 años perdió la vida debido a una herida de arma de fuego en el marco de un conflicto intrafamiliar. El incidente ocurrió alrededor de las 19:00 en una residencia situada en la calle N. Yugan y Alberdi, cerca de la Unidad Penal Nº 6 de la localidad.

Según los informes preliminares, el presunto autor del homicidio es el hermano de la pareja de la víctima, y el fatal desenlace tuvo lugar dentro de la vivienda de la pareja. Después de ser herido, el hombre salió a la calle en busca de ayuda, pero lamentablemente colapsó en la vereda y falleció poco después.

La rápida intervención de las autoridades permitió la detención del sospechoso en el lugar de los hechos, donde también se aseguró el arma presumiblemente utilizada en el crimen. La Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Dolores estuvo a cargo del caso inicialmente, mientras que la Policía Científica realizó las pericias correspondientes en la escena del crimen.

El trágico incidente ha conmocionado a la comunidad de Dolores, que ahora espera más detalles sobre las circunstancias exactas que llevaron a este acto de violencia mortal entre familiares cercanos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias