domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Regionales | 15 jun 2024

INCENDIO

Devastador Incendio en Bicicletería "Top Bike" de Dolores

Un voraz fuego consumió por completo la bicicletería "Top Bike" en el centro de Dolores, dejando pérdidas totales en mercadería.


Este viernes, un incendio de proporciones devastó la reconocida bicicletería "Top Bike" ubicada en la esquina de Buenos Aires y Alberdi, en el corazón de Dolores. La densa nube de humo negro, generada por la combustión de neumáticos y otros materiales, se hizo visible desde el mediodía, provocando preocupación entre los residentes cercanos.

El fuego arrasó prácticamente con toda la mercadería disponible para la venta en el establecimiento. Aunque aún se deben realizar las pericias correspondientes, se sospecha que el incendio pudo haberse originado a raíz de un cortocircuito, propagándose rápidamente por todo el local antes de que los servicios de emergencia pudieran contenerlo.

"Top Bike", ahora enfrenta el desafío de reconstruirse después de este desastre. Los propietarios y empleados están evaluando los daños mientras la comunidad local se solidariza con ellos en este momento difícil.

Las autoridades locales continúan investigando las causas exactas del incendio, mientras que los esfuerzos de limpieza y recuperación comienzan a tomar forma en el céntrico barrio de Dolores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias