domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Locales | 15 jun 2024

CINE

"Bardogento": Entre el Deber y el Querer se filma en San Clemente del Tuyú

Claudio Santorelli y Osvaldo Cannis unen talentos en San Clemente del Tuyú con el film "Bardogento", explorando los dilemas internos de un personaje en busca de libertad.


En San Clemente del Tuyú, tierra que ha visto florecer su industria audiovisual de la mano de Claudio Santorelli, se llevó a cabo la filmación de "Bardogento", la última obra del reconocido guionista Osvaldo Cannis. Este largometraje, rodado la semana pasada, promete sumergir al espectador en un viaje introspectivo a través de los conflictos de un personaje que se debate entre sus deseos personales y las responsabilidades impuestas.

El protagonista, interpretado por Claudio Santorelli, enfrenta la encrucijada de escapar de su entorno actual, decidir entre lo que quiere y lo que debe hacer, para finalmente encontrar un camino que refleja sus posibilidades reales.

Santorelli, quien además es director del filme, ha colaborado estrechamente con diferentes países, y consolidado a San Clemente del Tuyú como un centro para la cinematografía. En septiembre, las cámaras volverán a rodar en esta localidad costera, ofreciendo una invitación abierta a aquellos interesados en presenciar el proceso cinematográfico. Santorelli ha extendido una cordial invitación para observar y participar de cerca en el set de filmación, destacando el valor de la comunidad en el desarrollo del arte cinematográfico.

Con "Bardogento", Santorelli y Cannis no solo amplían el horizonte artístico de San Clemente del Tuyú, sino que también profundizan en temas universales de lucha interna y autodescubrimiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias