lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº2049

Locales | 14 jun 2024

UPSRA REGIONAL TUYÚ

Inspección y Convenio: Mejoras para los trabajadores de Seguridad

En el recital de Matías Valdés en Mar de Ajó Norte se realizó una inspección y se comunicó un nuevo convenio sindical que asegura condiciones justas y equitativas para los trabajadores de Control de Admisión y Permanencia.


En los últimos días se llevó a cabo una inspección de los trabajadores de Control de Admisión y Permanencia en el recital de Matías Valdes, realizado en Mar de Ajó Norte, Partido de La Costa. Además de dicha tarea, se informó sobre el convenio alcanzado por el sindicato y el monto a cobrar para los trabajadores. 

 

Este convenio ha beneficiado a todos los trabajadores del sector, asegurando condiciones justas y equitativas para todos, excluyendo a aquellos que intentan lucrar a costa del salario de los controladores.

"Gracias a los organizadores por confiar en el sindicato para que el evento se desarrollara de la mejor manera", expresaron desde el gremio en un comunicado.

"¡Sigamos trabajando todos juntos en beneficio de la actividad!" cierra un parte de prensa emitido por UPSRA REGIONAL TUYU, que lleva la firma de Jorge Fernández, Delegado Regional y Ángel García Secretario General.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias