domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Locales | 13 jun 2024

HORA SILENCIOSA

Supermercados Carrera Apoya "La Hora Silenciosa" en La Costa

Supermercados Carrera se suma a "La hora silenciosa" en La Costa, un gesto que promueve la inclusión y el respeto hacia personas con trastornos del espectro autista y otras sensibilidades, en sus sucursales de Mar de Ajó, San Bernardo y Lucila del Mar.


El Concejo Deliberante de La Costa expresa su gratitud y reconocimiento a Supermercados Carrera por adherirse al proyecto "La hora silenciosa". Este innovador programa, propuesto por la concejal Adriana Abdala de Unión por la Patria desde la Comisión de Salud, desarrollo social y economía popular, busca ofrecer un ambiente más accesible para personas con trastornos del espectro autista (TEA) y otras hipersensibilidades.

"La hora silenciosa" implica reducir la luz, el sonido de la música y evitar el uso de micrófonos dos veces por semana: los martes de 10:00 a 11:00 y los jueves de 17:00 a 18:00. Este gesto busca ayudar a quienes son especialmente sensibles a estos estímulos.

Supermercados Carrera ha implementado este programa en sus sucursales de Mar de Ajó, San Bernardo y Lucila del Mar:

  • Mar de Ajó: Fco. de las Carreras 197
  • San Bernardo: Chiozza 1729, Av. San Bernardo 294
  • Lucila del Mar: Salta y Tucumán

Esta iniciativa refleja un compromiso con la inclusión y el bienestar comunitario, promoviendo un espacio más acogedor y amigable para todos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias