domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Regionales | 13 jun 2024

RALLY

45° Edición del Rally Pagos del Tuyú: Acelerando en Madariaga

Preparate para vivir la emoción del 45° Rally Pagos del Tuyú en Madariaga este fin de semana. Con tramos desafiantes y actividades para toda la familia, el evento promete velocidad y espectáculo.


Este fin de semana, del 14 al 16 de junio, el llano bonaerense vibrará con la 45° edición del Rally Pagos del Tuyú en Madariaga. La competencia incluirá dos tramos emocionantes: 6 de octubre – 3 Caminos (18,10 km) y La Larga – La Espadaña (9,76 km).

Durante el evento, se realizarán tres pasadas por cada tramo el sábado y dos el domingo, comenzando la acción a las 9:03 hs y 9:28 hs respectivamente. Además, el viernes, entre las 14:00 y las 17:00 hs, se llevará a cabo el shakedown en un trazado de 2200 metros en "El Cocal", el mismo utilizado en la fecha coronación de la temporada pasada junto al Rally Argentino.

La Rampa de Largada Promocional se realizará el viernes frente al Palacio Municipal Madariaguense, con música en vivo a cargo de Camila Palacios y la presencia de foodtrucks y un patio cervecero en la plaza Madariaga a partir de las 18:00 hs.

El Parque Anchorena de General Madariaga será el centro neurálgico de la competencia, albergando tanto el control de la competencia como el Parque de Servicios para los equipos participantes.

No te pierdas la emoción y la adrenalina del Rally Pagos del Tuyú, una tradición que une velocidad y espectáculo en el corazón de la provincia de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias