domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Deportes | 11 jun 2024

TORNEO APERTURA

Futbol Femenino: Las Toninas y Las Quintas se coronaron campeonas en 1° y 5° categoría

Fueron en partidos desempates frente a Cosme Argerich y El Gran Porvenir respectivamente.


Con dos partidos de desempate disputados el fin de semana se definieron los campeones de Primera y Quinta División del Torneo de Apertura de Fútbol Femenino de La Liga de La Costa.

En Primera Division, Las Toninas se consagró campeón tras superar en la final al Cosme Argerich por 1 a 0, con gol de Micaela Rodriguez. De esta manera, ganaron el campeonato por segundo año consecutivo.

Por su parte, la Quinta División de Las Quintas superó 2 a 0 a El Gran Porvenir de San Clemente del Tuyú y se impusieron el torneo femenino de la divisional. Los goles para el conjunto Albiverde los marcaron Ailen Ferreira y María Paz Gonzales.

Cabe destacar que, en ambas categorías, quienes se enfrentaron en la final acumularon la misma cantidad de puntos en el Torneo y el sistema de desempate que otorga el reglamento de la Liga de La Costa, determinó que se disputaran partidos desempates para ambos categorías y así, coronar a las campeonas.

Estos resultados se suman a los obtenidos por Núcleo Futbol Club en Cuarta División y a la consagración de El Gran Porvenir en Sexta.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias