sábado 22 de junio de 2024 - Edición Nº2026

Locales | 6 jun 2024

PROGRAMA

Jóvenes del Programa “Futuro Memoria” se reúnen en Mar de Ajó para fortalecer la democracia participativa

En el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, jóvenes de entre 14 y 21 años participaron en un encuentro del Programa “Futuro Memoria”, impulsado por la Subsecretaría de Derechos Humanos de Buenos Aires. El evento, organizado en colaboración con la Municipalidad, promovió el diálogo y la reflexión sobre la historia, los derechos y la participación juvenil en la sociedad democrática.


El Espacio Multicultural Mar de Ajó fue sede del encuentro de jóvenes que son parte de la edición 2024 del Programa “Futuro Memoria”, perteneciente a la Subsecretaría de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires.

La convocatoria estuvo apuntada a jóvenes de entre 14 y 21 años con el objetivo de fortalecer una democracia participativa con la juventud bonaerense. El evento fue organizado por varias entidades, incluyendo la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia y la Municipalidad.

 

En este encuentro, el Subsecretario de Derechos Humanos bonaerense, Matías Moreno, explicó la importancia del programa y sus objetivos, mientras que el Intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, resaltó el valor de la participación juvenil en la construcción de una sociedad democrática y justa.

El programa busca empoderar a los jóvenes como sujetos de derecho, brindándoles herramientas para defender y promover sus derechos. En este sentido, se fomenta el diálogo, la reflexión y la acción como pilares fundamentales para el desarrollo personal y comunitario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias