sábado 22 de junio de 2024 - Edición Nº2026

Locales | 6 jun 2024

CIRCUITO REGIONAL

La Escuela Municipal de Atletismo del Partido de La Costa brilló en la segunda fecha del Circuito Regional de Atletismo en Dolores

La delegación costera se destacó en varias disciplinas, con notables actuaciones y múltiples podios en categorías que van desde U10 a U18.


La Escuela Municipal de Atletismo del Partido de La Costa cumplió un destacado papel en la segunda fecha del Circuito Regional de Atletismo, que se llevó a cabo en la ciudad de Dolores.

 

La delegación costera estuvo integrada por deportistas que van de la categoría U10 (nacidos en 2015/2016) a la categoría U18 (nacidos en 2007/2008).

La jornada contó con la participación de los siguientes atletas de La Costa:

– Charo Alaimo: Participó en salto en largo, velocidad, resistencia y lanzamiento de bala, subiendo al podio en esta última actividad.

– Valentín Azame: Participó en los 40 mts llanos, quedando primero en la clasificación y viéndose impedido de continuar por lesión (atendida rápidamente por el staff y servicio hospitalario local de manera excepcional).

 – Alanís Blanco: Participó en las pruebas de lanzamiento de bala, velocidad, resistencia y salto en largo, estando a la altura de la competencia en su categoría formativa.

 – Catalina de Conti: Participó en las pruebas de velocidad de 40 mts, lanzamiento de pelotita y resistencia, alcanzando el podio en esta última disciplina.

 – Dahian Diéguez: Participó en velocidad, lanzamiento de pelotita y resistencia, subiendo al podio en dos disciplinas.

– Máximo Marro: Participó en las pruebas de velocidad, salto en largo, lanzamiento de bala y resistencia, alcanzando el podio en cada una de ellas.

Cabe destacar que la tercera fecha del Circuito Regional de Atletismo se disputará el 29 de junio en la pista atlética General Lavalle de Mar de Ajó, reacondicionada por la Municipalidad de La Costa a partir del impulso del subsecretario de Deporte y Alto Rendimiento, Gustavo Leiva.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias