sábado 22 de junio de 2024 - Edición Nº2026

Locales | 6 jun 2024

DEPORTES

Lara Díaz Zaya, joven tenista costera, obtiene beca en Estados Unidos

La deportista de 18 años de Mar de Ajó formará parte del programa de tenis de la Universidad Eastern Michigan, consolidando su posición como una de las mejores tenistas argentinas en su categoría.


La joven tenista costera, Lara Díaz Zaya, continúa cosechando logros en su carrera deportiva, ya que obtuvo una beca en Estados Unidos y formará parte del programa de tenis de la Universidad Eastern Michigan.

La deportista de 18 años oriunda de Mar de Ajó, que entrenaba en el Partido de La Costa en el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo, se encuentra actualmente entre las 11 mejores tenistas argentinas en su categoría y es la Nº1 en la Provincia de Buenos Aires.

De esta forma, Díaz Zaya, de alto ranking internacional, continuará sumando experiencia al pasar a formar parte del equipo "Las Águilas", de la ciudad de Ypsilanti en Michigan, para la temporada académica 2024-2025.

El entrenador estadounidense, Ryan Kucera, declaró: «Estamos muy emocionados por la incorporación de Lara a la familia de tenis del este», dijo Kucera; y agregó: «Su currículum habla por sí solo; ha competido al más alto nivel y logrado éxito profesional a una edad temprana. Como jugadora, Lara es una competidora feroz que tiene un conjunto diverso de habilidades y un buen sentido del juego. Pero lo más importante es que es una joven increíble con amor por el tenis, un gran espíritu y un fuerte deseo de ser grande. ¡Se incorporará muy bien aquí y espero con ansias sus contribuciones dentro y fuera de la cancha!»

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias