sábado 22 de junio de 2024 - Edición Nº2026

Locales | 4 jun 2024

DEPORTES

Lucas Vilar: Representante del Partido de La Costa en Europa

El ciclista ,entrenado en el Centro de Alto Rendimiento Municipal, viajará a Europa para competir en nombre de Argentina y del Partido de La Costa. Su visita al Intendente, acompañado por el Subsecretario de Deportes, Gustavo Leiva, marcó un momento importante en su carrera deportiva.


Lucas Vilar, ciclista destacado del Partido de La Costa, se prepara para representar a Argentina en diversas competencias en Europa. En su encuentro con el Intendente, acompañado por el Subsecretario de Deportes, Gustavo Leiva, Vilar compartió detalles emocionantes sobre su próxima gira.

La agenda de Vilar incluye carreras en Londres, Bélgica y Alemania, con la posibilidad de sumar otros países como Italia y Grecia. Como miembro de la Selección Argentina de Ciclismo, este joven deportista llevará la bandera argentina y la del Partido de La Costa en estas competencias de clase mundial.

Lucas Vilar expresó su entusiasmo por representar a su país y su localidad en el escenario internacional: "Vivo esta etapa con mucha felicidad y con muchas ganas de sumar la bandera argentina y del Partido de La Costa en esas competencias". Con una sólida trayectoria que incluye un destacado desempeño en el Campeonato Panamericano, Vilar aspira a obtener victorias en suelo europeo, llevando consigo el orgullo de su comunidad.

El respaldo y la preparación brindados por las políticas deportivas del Partido de La Costa han sido fundamentales para el desarrollo y éxito de deportistas locales como Lucas Vilar. Su próxima aventura en Europa es una oportunidad para demostrar su talento y dedicación, llevando en alto el nombre de su país y su querido lugar de origen.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias