sábado 22 de junio de 2024 - Edición Nº2026

Locales | 9 jun 2024

SAN CLEMENTE DEL TUYÚ

AutoFesti II: se llevó a cabo la celebración autogestiva en defensa de la Cultura

Este domingo, se llevó a cabo la segunda edición del AutoFesti en el Skatepark, Plaza de los Bomberos. Un evento que promueve la autogestión cultural con un enfoque en la conciencia social y ambiental.


La segunda edición del AutoFesti fue una jornada llena de actividades comunitarias y culturales. Este festival, autogestionado y de emergencia, reunio a artistas locales y contó con un micrófono abierto para quienes quisieron compartir su talento o brindar su mensaje a la comunidad.

 

 

Se convirtió así, en una fiesta comunitaria donde los asistentes participaron en sorteos, talleres y disfrutaron de una olla popular.

Este evento no solo celebró la cultura, también hizo eje en la conciencia social y ambiental.

Pese al mal tiempo que se anunció para toda la jornada del domingo el AutoFesti se llevó a cabo en el Skatepark de la Plaza de los Bomberos con una pequeña interrupción por lluvia, y el espacio verde se transformó en un punto de encuentro para la comunidad, donde además, participaron emprendedores, artesanos y productores locales que ofrecieron y comercializaron sus productos.

 

 

En definitiva, fue una actividad autogestiva, en defensa de la cultura con conciencia social y ambiental, enmarcado en un ambiente respetuoso, que se propone construir comunidad a través del intercambio de ideas y propuestas.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias