

La segunda edición del AutoFesti fue una jornada llena de actividades comunitarias y culturales. Este festival, autogestionado y de emergencia, reunio a artistas locales y contó con un micrófono abierto para quienes quisieron compartir su talento o brindar su mensaje a la comunidad.
Se convirtió así, en una fiesta comunitaria donde los asistentes participaron en sorteos, talleres y disfrutaron de una olla popular.
Este evento no solo celebró la cultura, también hizo eje en la conciencia social y ambiental.
Pese al mal tiempo que se anunció para toda la jornada del domingo el AutoFesti se llevó a cabo en el Skatepark de la Plaza de los Bomberos con una pequeña interrupción por lluvia, y el espacio verde se transformó en un punto de encuentro para la comunidad, donde además, participaron emprendedores, artesanos y productores locales que ofrecieron y comercializaron sus productos.
En definitiva, fue una actividad autogestiva, en defensa de la cultura con conciencia social y ambiental, enmarcado en un ambiente respetuoso, que se propone construir comunidad a través del intercambio de ideas y propuestas.