sábado 22 de junio de 2024 - Edición Nº2026

Locales | 9 jun 2024

CON BENEFICIOS DE LA OBRA SOCIAL

Convenio con PAMI: ante urgencias o inconvenientes, los afiliados reciben atención en el Hospital de San Clemente del Tuyú

La atención para los afiliados de PAMI es a demanda de 13.00 a 17.00 los días martes, miércoles y jueves


En el marco de un convenio entre la Municipalidad de La Costa y PAMI, la doctora Verónica Zamora (MP 94835) atiende a los afiliados en el Hospital de San Clemente del Tuyú.

La profesional, nacida en Córdoba, criada en La Rioja y radicada desde hace 18 años en el Partido de La Costa, señaló que, a partir de la puesta en marcha de la digitalización, solo los médicos de PAMI tienen acceso al sistema correspondiente para hacer las recetas. Ahora, gracias al convenio establecido por el municipio, los afiliados también pueden solicitar recetas y estudios y recibir atención de manera directa en el hospital de San Clemente.

«Desde hace aproximadamente un mes estamos atendiendo consultorios para los afiliados de PAMI a demanda de 13.00 a 17.00 los días martes, miércoles y jueves. Por lo tanto, quien necesita atención, solicitar una receta; o pedir algún estudio, y no encontró a su médico de cabecera, puede acercarse directamente a la Mesa de Entrada del hospital en los días y horarios de atención», explicó la médica clínica y cirujana general.

«Los médicos de cabecera de PAMI a veces se encuentran muy abrumados por el número de pacientes. Nosotros podemos descomprimir un poco eso. Tenemos acceso al sistema para pedir estudios, hacer internaciones domiciliarias, y solicitar interconsultas», detalló Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias