jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Regionales | 29 may 2024

POLICIAL

Un hombre fue apuñalado frente a sus hijos durante un robo en Villa Gesell

Un ladrón atacó a un hombre en su vivienda del barrio Monte Rincón. La víctima fue trasladada al hospital y se encuentra fuera de peligro.


En horas de la madrugada de este martes , un hombre fue apuñalado frente a sus hijos por un ladrón que irrumpió en su vivienda ubicada en el barrio Monte Rincón, en Villa Gesell. El hecho ocurrió en una casa situada en la zona de Paseo 124 y Avenida 32.

Según el portal Minuto G, el delincuente rompió la puerta de la vivienda y atacó directamente al propietario, un hombre de unos 40 años, que se encontraba junto a sus dos hijos. El agresor, con su rostro cubierto y armado con un palo y un cuchillo, causó heridas de consideración a la víctima.

Los gritos de los niños alertaron a los vecinos, lo que hizo que el ladrón huyera del lugar llevándose dinero en efectivo y dos celulares. La víctima sufrió heridas en el tórax, aunque no comprometieron sus pulmones. Fue trasladado primero al Hospital Municipal y luego al Hospital Interzonal de Mar del Plata para estudios médicos, encontrándose fuera de peligro.

Fuentes vinculadas a la investigación informaron a Minuto G que el agresor, oriundo de Villa Gesell, ya estaría identificado y cuenta con varios antecedentes delictivos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias