jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Locales | 29 may 2024

DEPORTES

Primer Torneo Interclubes de Patín Artístico de La Costa en Mar de Ajó

El evento, organizado por la Escuela Municipal de La Costa, reunió a 150 patinadores de la región y contó con la fiscalización de la Asociación Marplatense de Patín.


El domingo 26, el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó fue escenario del primer Torneo Interclubes de Patín Artístico de La Costa. Organizado por la Escuela Municipal de La Costa y fiscalizado por la Asociación Marplatense de Patín, el evento contó con la participación de aproximadamente 150 patinadores provenientes de distintos clubes y escuelas de la región.

Entre los participantes se destacaron Banfield de Mar del Plata, Sud América de Miramar, CET de Pinamar, CEF 87 de Pinamar, el Club Social y Deportivo de Las Toninas, el Club Social y Deportivo de Mar del Tuyú, el Club Social y Deportivo de Mar de Ajó, la Escuela Municipal de General Lavalle, la Escuela Municipal de San Clemente y la Escuela Municipal de Mar de Ajó. La competencia incluyó categorías de Iniciación, Escuela Formativa, así como todas las categorías C, B, A e Internacional.

Más de 450 personas, entre deportistas, familiares y amigos, asistieron a la jornada. El evento culminó con un desfile institucional y la premiación a todos los participantes. Desde el área de Salud de la Municipalidad de La Costa se dispuso de un móvil y personal para cubrir cualquier contingencia.

La profesora Mariela Gorosito destacó: «Fue un torneo para fomentar el crecimiento del deporte a nivel local, donde participaron todas las escuelas para seguir creciendo e impulsar también el crecimiento de todos los atletas que hoy nos representan a nivel nacional e internacional».

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias