jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Locales | 28 may 2024

AUMENTO

Incremento en el precio de pasajes de tren entre Mar del Plata y Buenos Aires

Los pasajes de tren entre Mar del Plata y la estación Plaza Constitución en Buenos Aires experimentaron un nuevo aumento, tras la reciente subida del 185%. La empresa Trenes Argentinos ha anunciado los nuevos precios y la disponibilidad de boletos para viajar en junio.


El valor de los boletos de tren entre Buenos Aires y Mar del Plata ha aumentado significativamente, con pasajes de primera clase pasando de 19.000 a 25.000 pesos y los de pullman de 22.750 a 30.000 pesos. La compañía Trenes Argentinos también ha informado sobre un servicio temporal entre General Guido y Divisadero de Pinamar, con tarifas que oscilan entre 4.800 y 22.000 pesos.

Los pasajeros interesados en viajar en junio pueden adquirir sus boletos en varias estaciones, incluyendo Retiro, Constitución, Once y estaciones intermedias, con la opción de un 10% de descuento al comprar en línea. Jubilados disfrutan de un 40% de rebaja, mientras que las personas con certificado único de discapacidad (CUD) pueden obtener viajes gratuitos a través del sitio web oficial de la empresa.

Es importante recordar que la confirmación del viaje es obligatoria entre 72 y 24 horas antes de la salida, mediante el proceso en la página web de Trenes Argentinos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias