jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Regionales | 28 may 2024

JUEGOS EVITA

Repudio del PJ de Mar Chiquita a Daniel Scioli por recortes en deportes

El Partido Justicialista local declara "persona no grata" al exgobernador por cambios en los "Juegos Evita" y recortes en deportes.


El Partido Justicialista de Mar Chiquita emitió un enérgico comunicado en el que declaró "persona no grata" a Daniel Scioli, exgobernador de la provincia de Buenos Aires. Esta decisión surge en respuesta a las recientes medidas adoptadas en el ámbito deportivo, particularmente en relación con los "Juegos Evita".

El comunicado hace referencia al cambio de nombre de los "Juegos Evita" por "Juegos de Alto Rendimiento", así como al drástico recorte en disciplinas y categorías que ha llevado a una reducción del 70% en la convocatoria de deportistas.

Carlos Minnucci, presidente del PJ local, criticó duramente la gestión de Scioli y del presidente Javier Milei, señalando que estas medidas afectan profundamente a los deportistas locales y a la comunidad en general. "La gestión de Mar Chiquita se ha caracterizado por su excelencia en gestión deportiva, por lo que consideramos que las acciones del Sr. Daniel Scioli al frente de deportes están teniendo un impacto negativo en nuestros deportistas y vecinos", afirmaron en el comunicado.

Además de cuestionar el cambio de nombre de un torneo con una larga historia, el comunicado denuncia la política de ajuste implementada, que ha resultado en una reducción significativa de los recursos destinados al deporte. "No se trata solo del cambio en el nombre de un torneo histórico de más de 75 años, sino también de una política de ajuste nefasta que ha recortado en un 70% los recursos disponibles", añadieron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias