jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Regionales | 18 nov 2020

COSTA ATLANTICA

Intendentes del Frente de Todos de la región mantuvieron una reunión de trabajo con Kicillof

En la reunión que se realizó en forma presencial luego de varios encuentros virtuales, se analizaron aspectos relacionados con la evolución de la pandemia en la región, la planificación de la temporada 2020-2021, la instrumentación de una futura campaña de vacunación y las características que tendrá al reactivación económica post-pandemia.


En la reunión estuvieron presentes los intendentes del Frente de Todos Gustavo Barrera (Villa Gesell), Jorge Paredi (Mar Chiquita), Cristian Cardozo (La Costa), Francisco Echarren (Castelli), Sebastián Ianantuony (General Alvarado), Héctor Olivera (Tordillo), Alberto Gelené (Las Flores), Carlos Rocha (General Guido), Gustavo Walker (Pila) y Juan Manuel Álvarez (General Paz).

Con el norte puesto en la futura temporada que se desarrollará en el marco de un verano en pandemia, se analizaron aspectos de la campaña "Cuidar Verano" que se instrumentará en conjunto entre las fuerzas de seguridad distritales, los integrantes del Operativo Sol y el SEDRONAR; además, se analizaron las perspectivas de una futura campaña de vacunación masiva que requerirá un trabajo coordinado entre provincia y municipios y la futura reactivación económica post pandemia que tendra un fuerte anclaje distrital.

Al respecto se manifestó el intendente del Partido de La Costa Cristian Cardozo: "Esta tarde mantuvimos una reunión de gestión, análisis y coordinación junto al gobernador Axel Kicillof e intendentes de la región. Aún en este contexto global, entendemos que el trabajo en unidad nos permitirá los mejores resultados para la comunidad y la mejor temporada posible".

Por su parte, el intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera al igual que su par costero, opinó a través de las redes sociales: "articulamos y gestionamos políticas para la temporada con Axel Kicillof, Carlos Bianco, María Teresa Garcia y los Intendentes de la región. Se viene una etapa muy importante que vamos a atravesar entre todos y todas, trabajando en unidad para reactivar la Provincia". 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias