jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Locales | 24 may 2024

NUEVO AUMENTO SALARIAL

Juan de Jesús anuncia nuevo incremento salarial para Trabajadores Municipales

En el marco de una conferencia de prensa, el intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, confirmó un nuevo incremento salarial para los trabajadores municipales


 

En una conferencia de prensa, el intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, confirmó un aumento salarial del 25% para los trabajadores municipales, efectivo a partir de mayo. Este es el tercer aumento desde enero, resultando en un incremento acumulado del 95% en el salario básico.

Este incremento salarial beneficiará tanto a los trabajadores activos como a los jubilados, mejorando todos los ítems que componen el sueldo. La gestión municipal ha logrado que el total de los incrementos supere la inflación anual acumulada del 65% hasta abril, según datos del INDEC.

"En el equipo de gobierno hemos tenido una contracción a la austeridad, al ahorro, a no tener gastos que no sean urgentes. Fuimos viendo cómo hacer actividades que eran tercerizadas a través de nuestros propios recursos. Esto nos ha permitido tener este desenvolvimiento para mantener los salarios e ir dando este incremento de la pauta", explicó De Jesús.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias