sábado 22 de junio de 2024 - Edición Nº2026

Locales | 17 may 2024

TURISMO

La Secretaría de Turismo realiza un relevamiento en establecimientos hoteleros y gastronómicos

Para llevar adelante esta iniciativa convocaron a los prestadores turísticos hoteleros y gastronómicos a ser parte activa de este proceso.


La Municipalidad de La Costa informa que, desde la Secretaría de Turismo, se llevará a cabo un relevamiento de establecimientos hoteleros y gastronómicos con el objetivo de obtener información fehaciente sobre los servicios disponibles para las y los visitantes.

“Este proyecto tiene como objetivo principal actualizar y enriquecer nuestra base de datos, fundamental para la promoción y difusión efectiva de la oferta turística local”, indicó el Secretario de Turismo, Cristian Escudero.

En este sentido, agregó: “Conscientes de la importancia de contar con información precisa y actualizada, la Secretaría de Turismo ha decidido emprender esta iniciativa para garantizar que tanto visitantes como operadores del sector dispongan de datos confiables y completos sobre nuestra amplia gama de servicios turísticos”.

Para llevar adelante esta iniciativa convocaron a los prestadores turísticos hoteleros y gastronómicos a ser parte activa de este proceso. Para lo cual, aquellos interesados en obtener más información sobre este proyecto, pueden comunicarse por mail a [email protected] o al WhatsApp: 2246556182.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias