viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Locales | 16 nov 2020

Beba violada en Mar de Ajó

Cortan la ruta interbalnearia, exigen la presencia del fiscal y carcel para la madre

La ruta interbalnearia se encuentra cortada al tránsito a la altura de la rotonda de Mar de Ajó, por una manifestación de vecinos que exigen justicia por la violación de la niña de dos años y medio, víctima de la pareja de su madre. El sábado, confirmada la violación con acceso carnal, los vecinos ya habían producido un hecho similar frente a la comisaría de la localidad.


Según consigna Cronica TV, los vecinos coparon la comisaría y de allí se dirigieron a la ruta interbalnearia, donde prendieron fuego neumáticos, cortaron los accesos en la rotonda y exigen la presencia del fiscal. Piden además, entre otras cosas, que se procese a la madre por encubrimiento y se entregue a la beba violada a la familia paterna.

El hecho ocurrió el miércoles y el sábado los vecinos quemaron neumáticos frente a la comisaría en señal de protesta, para pedir la mayor pena para el violador y que se procese a la madre por encubrimiento, ya que sostienen que la situación era conocida en el barrio. "Ella es cómplice, sabía todo y no hizo nada" manifestó el tío de la niña en esa oportunidad.

En efecto, según cuenta el abuelo de la menor, "la madre llevó a la nena al hospital diciendo que se cayó y se lastimó con la pelela". Una vez en el hospital, la niña fue derivada al Hospital Interzonal de Mar del Plata acompañada por su padre, para ser intervenida quirúrgicamente por las lesionas recibidas. 

El autor de la violación, la pareja de la madre de la niña, confesó el hecho y se encuentra detenido. Sin embargo los vecinos que han cortado la ruta, exigen que se procese a la madre, y se haga presente el fiscal de la causa para que informe sobre el estado de la misma. 

En el trayecto de la comisaría a la ruta, cientos de vecinos descontrolados, pedían "pena de muerte para el violador" y "perpetua para la madre" frente a las cámaras de televisión apostadas en el lugar.

Siendo las 20:45 de este lunes, los vecinos se encuentran concentrados en los accesos a la rotonda de Mar de Ajó, prendiendo fuego neumáticos, e impidiendo el tránsito por la ruta interbalnearia. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias