jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Locales | 15 may 2024

PERIODISTA Y ESCRITOR COSTERO

El colega Leandro Balducci presentó su ejemplar “Bernao, ídolo y loco”, en la Feria del Libro

El periodista y escritor costero, Leandro Balducci, estuvo en la Feria Internacional del Libro en el stand de la editorial “Tinta Libre Ediciones”, firmando ejemplares de su libro “Bernao, ídolo y loco”.


Durante la jornada tuvo la oportunidad de compartir con los lectores e hinchas del Club Independiente su obra donde relata la vida de uno de los ídolos de la institución de Avellaneda, Raúl Emilio Bernao.

“La verdad es que fue una experiencia muy hermosa, inolvidable, porque haber estado en lo que considero a la Feria más importante de Latinoamérica es algo que por ahí uno soñaba y pude llegar con este libro en homenaje a uno de los máximos ídolos de la historia Independiente”, relató el escritor.

“Más allá de las ventas, fue algo único porque me quedo con ese ida y vuelta que se puede generar en estos espacios con los lectores, ya con el hecho de que alguien esté interesado en tu obra es algo muy valioso. Aparte el extra de haber podido compartir con mi familia ese momento es también algo que valoro un montón”, agregó.

Respecto del camino recorrido con su libro, Balducci contó: “Este libro nació a través de la inquietud o necesidad de escribir acerca de este ídolo que tenía mi papá y pude finalmente publicarlo el año pasado. Luego se abrieron un montón de puertas, como la presentación en la sede del Club Atlético Independiente en Avellaneda que fue otro sueño cumplido. De ahí se fueron dando otras presentaciones y voy disfrutando un montón de este recorrido y de llevar la historia de este ídolo a aquellos que lo han visto jugar, pero también a aquellas generaciones que por ahí habían escuchado a través de sus abuelos o sus papás”.

“La idea es recorrer distintos espacios mientras se pueda, peñas del club, siempre llevando este libro que me está dando muchísimas satisfacciones y también es un orgullo como periodista y escritor del Partido de La Costa llevar la bandera de los costeros a donde uno se presenta”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias