jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Locales | 15 may 2024

REUNION CONJUNTA

Coordinan acciones para garantizar derechos de menores de edad en situación de vulnerabilidad social

Con el objetivo de organizar el trabajo en conjunto en situaciones que involucren a menores de edad, autoridades de la Municipalidad de La Costa mantuvieron una reunión con jefes policiales.


La Secretaria de Desarrollo Social y Humano, Rocío Vera; el Subsecretario de Protección Ciudadana, Oscar Ronconi; el Director general de Acción Social, Brian Rojas; y la Coordinadora del Servicio Local, María Sol López, fueron los funcionarios municipales que participaron del encuentro. Por parte de la Policía, acudieron el Jefe Departamental Comisario Inspector Facundo Vega; la Jefa de Coordinación de Políticas de Género de Dolores, Comisaria Patricia Romano; y la Jefa de la Comisaría de la Mujer, Subcomisaria Melisa Orellano.

El objetivo fue coordinar acciones para abordar casos de maltrato y abuso con menores como víctimas. En este marco, se acordó llevar a cabo otra reunión en los próximos días sumando a actores del sistema educativo del Partido de La Costa, al área de Violencia de Género y a otras dependencias municipales y policiales con intervención en estas problemáticas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias