jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Locales | 11 may 2024

INSEGURIDAD

Robo en General Lavalle: Jóvenes interceptados en Santa Teresita con objetos sustraídos de un campo

La policía detiene a dos individuos mientras deambulaban por las calles de Santa Teresita llevando consigo artículos robados de un campo en General Lavalle. Se trata de un menor de 13 años y un adulto de 21, quienes fueron identificados y liberados posteriormente


En un incidente reciente, la policía logró detener a dos individuos que caminaban por las calles de La Costa en posesión de objetos que habían sido sustraídos de un campo en General Lavalle. El robo incluyó una variedad de herramientas y equipos, como una hidrolavadora, una sierra circular, dos amoladoras, un grupo electrógeno y un cargador de baterías.

La intervención policial fue llevada a cabo por el Comando de Prevención Rural en colaboración con efectivos de la Comisaría de Santa Teresita. Los jóvenes, identificados como un mayor de 21 años y un adolescente de 13, fueron interceptados mientras deambulaban con los elementos robados y no pudieron justificar su procedencia.

Tras ser detenidos, los dos individuos fueron notificados de la causa en su contra y posteriormente liberados. La policía continúa investigando el caso para determinar todas las circunstancias relacionadas con el robo en el campo de General Lavalle y el papel exacto que jugaron los jóvenes involucrados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias