viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2025

Locales | 10 may 2024

OPERATIVO POLICIAL

San Clemente del Tuyú: allanamientos, dos delincuentes detenidos por robo y posesión de drogas

La policía de San Clemente del Tuyú frustra una serie de robos domiciliarios y desmantela una red de delincuencia con la detención de dos individuos y el decomiso de drogas y objetos robados


La policía de San Clemente del Tuyú ha dado un golpe contra la delincuencia local con la detención de dos individuos mayores de edad, responsables de una serie de robos domiciliarios en la zona. El operativo se desencadenó tras la denuncia de una víctima del robo en la calle Galicia de la localidad.

Después de una  investigación, las autoridades llevaron a cabo allanamientos en dos viviendas cercanas a la terminal de ómnibus, donde se encontraron evidencias contundentes. Entre los objetos incautados se destacan una cocina, dos garrafas, cuatro hornallas de cocina y más de 100 gramos de marihuana, señalando la presunta participación de los detenidos en actividades delictivas y narcotráfico.

El alcance del operativo no se limitó a una sola vivienda, ya que se logró vincular a los delincuentes con otros cinco robos reportados en la localidad costera.Gracias a la rápida acción policial y la colaboración ciudadana, se ha desarticulado una red criminal que amenazaba la seguridad y la tranquilidad de la comunidad. 

 Los detenidos enfrentarán ahora la justicia por sus acciones, mientras que los objetos recuperados serán devueltos a sus legítimos propietarios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias