jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Locales | 8 may 2024

REUNION

Encuentro entre el Intendente De Jesús y representantes Alfajoreros

Fue para evaluar la temporada pasada y planificar futuras acciones.


El intendente Juan de Jesús del Partido de La Costa, junto con el Secretario de Producción, Empleo y Trabajo, Martín Poustis, se reunieron con representantes del Distrito Alfajorero en un encuentro destinado a evaluar la temporada pasada y diseñar estrategias para fortalecer este importante sector económico local.

Martín Poustis ofreció detalles sobre la reunión: “Cerrando la Semana del Alfajor, con el intendente recibimos a los integrantes del Distrito Alfajorero. En primer lugar, hicimos una evaluación de lo que fue la última temporada de verano y proyectamos las necesidades que tiene el sector”.

El objetivo principal de la gestión municipal es destacar y fortalecer los diferentes sectores económicos vinculados a la producción local. Poustis enfatizó: “Estuvimos pensando cómo potenciar al sector y cómo enlazar las diferentes líneas de producción. Además, analizamos cómo generar mecanismos de visibilización de la producción local, pensando en la próxima temporada de verano para que los visitantes puedan identificar claramente los comercios cuyos productos son elaborados en el Partido de La Costa”.

Durante la reunión, también se empezaron a delinear aspectos de la 10º Fiesta del Alfajor Costero, un evento de carácter provincial que se llevará a cabo en Mar del Tuyú durante el fin de semana del medio de las vacaciones de invierno. Esta celebración contará con la participación de alfajoreros locales, invitados de otras regiones, puestos de pequeños productores y espectáculos artísticos para toda la familia.

Elsa de Medina, de Elky Alfajores en Santa Teresita, expresó su gratitud por el encuentro: “Estamos muy agradecidos porque el intendente nos escuchó, pudimos expresar todas nuestras inquietudes y también nos mostró cómo el municipio nos acompaña”. Esta reunión refleja el compromiso de la administración municipal de apoyar y promover el desarrollo de los sectores productivos locales en beneficio de la comunidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias