jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Locales | 3 may 2024

CONCEJO DELIBERANTE

Emergencia en La Costa: El  proyecto pasó a comisión y no se trató en la sesión ordinaria 2

El Concejo Deliberante del partido de La Costa postergó el tratamiento del proyecto municipal para declarar la emergencia en diversas áreas del distrito, a pesar de figurar como uno de los primeros puntos del orden del día de la sesión ordinaria N° 2.


Este jueves, durante la sesión ordinaria N° 2 del Concejo Deliberante del partido de La Costa, uno de los puntos destacados en el orden del día era el proyecto enviado por el Ejecutivo municipal para la declaración de la emergencia en el distrito. Sin embargo, el tratamiento de este proyecto, que buscaba declarar la emergencia en áreas económica, financiera, social y alimentaria, administrativa, energética, ambiental y médico-sanitaria, no llegó a concretarse en el recinto legislativo.

A pesar de su relevancia y de figurar como uno de los primeros puntos a tratar según el orden del día, el proyecto fue derivado a comisión y no fue debatido en el recinto. El objetivo central de la propuesta era agilizar la gestión administrativa, económica y financiera del Municipio ante la actual crisis que atraviesa el país, la provincia de Buenos Aires y, específicamente, el distrito de La Costa.

La postergación del tratamiento de este proyecto pone un compás de espera con respecto a las medidas que se tomarán para abordar las problemáticas señaladas en el proyecto municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias