jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Locales | 3 may 2024

HCD LA COSTA

Histórica transmisión: El Concejo Deliberante del Partido de La Costa abre sus sesiones en vivo con imágenes propias

Por primera vez en sus 40 años de democracia, el Concejo Deliberante del Partido de La Costa transmitió en vivo una sesión ordinaria, permitiendo a los ciudadanos seguir las discusiones y decisiones del cuerpo legislativo.


En una sesión ordinaria que pasará a la historia, el Concejo Deliberante del Partido de La Costa llevó a cabo una transmisión en vivo por primera vez desde su creación hace 40 años. Esta iniciativa, planificada por la presidencia y secretaría del HCD La Costa y ejecutada por el área de Informática y Comunicación y Prensa del órgano legislativo, marca un hito en la apertura y transparencia del gobierno local.

A través del canal de YouTube del HCD La Costa, se ofreció una cobertura completa de la sesión con 8 cámaras ubicadas estratégicamente dentro del recinto, brindando una visión plural y moderna de los debates y decisiones del Concejo. Durante las casi 7 horas que duró la sesión, se registraron 363 visualizaciones en el canal de YouTube, mientras que otros espectadores siguieron la transmisión a través de medios periodísticos que tomaron el enlace en vivo, alcanzando así a toda la comunidad local, regional, provincial y nacional.

Esta apertura a la ciudadanía marca un nuevo paso en la democracia participativa y el acceso a la información pública en el Partido de La Costa, permitiendo a los vecinos seguir de cerca el trabajo de sus representantes en el Concejo Deliberante.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias