jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Locales | 25 abr 2024

PARTIDO DE LA COSTA

Aumentó un 10% en las matrículas escolares en el distrito

 La Comisión de Educación analiza el crecimiento de la demanda educativa mientras asegura atención a todos los solicitantes.


Este miércoles, la Comisión de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología recibió la visita de Horacio Rossano, inspector jefe Distrital de Educación, y de la secretaria de jefatura Distrital, Cintia Reta. Junto a los concejales que integran esta Comisión, presentaron un informe sobre el crecimiento de las matrículas en establecimientos educativos en los últimos años, destacando un aumento del 10% en lo que va de 2024 en la solicitud de vacantes.

A pesar del crecimiento poblacional y de matrículas, Rossano y Reta aseguraron que en el Partido de La Costa no hay matrículas sin atender, y que todos los solicitantes, en cualquiera de los tres niveles (inicial, primario y secundario), están escolarizados.

Además de abordar la situación de la demanda educativa, se discutió sobre la infraestructura educativa en La Costa y otros temas relevantes para la Comisión.

Por otro lado, en la Comisión de Hacienda, Finanzas, Industria y Comercio, los concejales continuaron el tratamiento de los expedientes de condonación de impuestos solicitados por vecinos del Partido de La Costa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias