jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Regionales | 23 abr 2024

GENERAL LAVALLE

Cuatro hombres demorados por caza furtiva en campo: Uno de ellos era buscado por la Justicia

La policía interviene tras alerta de vecino y captura a cazadores furtivos en General Lavalle. Uno de los detenidos, proveniente de San Clemente del Tuyú, estaba siendo buscado por la Justicia.


El Comando de Prevención Rural de General Lavalle actuó en respuesta a un llamado de alerta de un vecino sobre actividades de caza furtiva en un campo cercano a la vieja ruta 11. Al llegar al lugar, la policía detuvo a tres hombres, mientras que un cuarto logró escapar inicialmente.

Los cazadores, provenientes de Mar del Plata, habían contratado a un "guía" local para dirigirlos en la actividad ilegal. Sin embargo, minutos después, la policía logró capturar al hombre que intentó huir, descubriendo que era residente de San Clemente del Tuyú y tenía una orden de captura pendiente por cargos de lesiones agravadas.

Este incidente destaca la importancia de la colaboración ciudadana en la prevención del delito y la rápida intervención policial para hacer frente a actividades ilegales como la caza furtiva.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias