miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Locales | 22 abr 2024

POLICIALES

Detenido por venta de drogas en Santa Teresita: Allanamiento y secuestro de sustancias ilícitas

Personal de la DDI de Dolores, con apoyo de la Sección Canes, llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de Santa Teresita, donde se detuvo a un hombre por presunta comercialización de drogas. Se incautaron sustancias ilícitas y elementos relacionados con el delito.


La labor de investigación llevada a cabo por la División de Investigaciones de Dolores (DDI) arrojó resultados contundentes en relación a una presunta actividad de venta de drogas en una residencia ubicada en calle 39 entre calles 10 y 11 de Santa Teresita. Como resultado de esta investigación, se obtuvo una orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías N° 4 del Departamento Judicial Dolores, bajo la dirección del Dr. Diego Olivera Zapiola.

El allanamiento, ejecutado el pasado jueves por la tarde, contó con la participación de personal de la DDI de Dolores, así como con el apoyo de la Sección Canes de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y la Secretaría de Seguridad del partido de La Costa.

Durante el procedimiento, se logró el secuestro de un trozo compacto de cocaína, junto con dos envoltorios que el sospechoso llevaba consigo, presumiblemente preparados para la venta. Además, se hallaron elementos utilizados para el fraccionamiento de la droga, un teléfono celular y otros objetos de interés para la investigación.

El hombre mayor de edad, identificado como el principal responsable del delito, fue detenido en el lugar y trasladado a la Comisaría de Mar de Ajó. Quedó a disposición de la justicia en una causa caratulada como "Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización", bajo la supervisión de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3 del Departamento Judicial Dolores, a cargo del Dr. Marcos Scoccimarro, y descentralizada en Pinamar, bajo la responsabilidad de la Dra. María Inés Escola.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias