jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Locales | 22 abr 2024

SAN CLEMENTE DEL TUYÚ

Se declaró de interés turístico y legislativo el evento de Hot Rod

Hizo entrega de la ordenanza que declara de interés turistico y legislativo Ezequiel Caruso, presidente del Concejo Deliberante del Partido de La Costa.


En sus postulados fundamentales la declaración, bajo la norma jurídica de Ordenanza Municipal declara de interés legislativo este "evento anual de gran relevancia para nuestra comunidad".

Asimismo, hace referencia a la hermandad con la ciudad de San Clemente California, en EE.UU, de la cual Bomberos Voluntarios de San Clemente del Tuyú ha recibido una unidad que es parte de la flota del cuartel. Destaca la ordenanza que precisamente de la ciudad californiana nació está cultura y pasión automovilística que representan los Hot Rod y otras especialidades que son parte de la troupe.

Estos vínculos sumado a la cantidad de gente que moviliza este evento, y la actividad económica que genera para la institución y la comunidad, entre otros beneficios, fundamentan la declaración emitida por el HCD del Partido de La Costa.

 

 

Cabe destacar, que el presidente del cuerpo legislativo, el concejal Ezequiel Caruso hizo entrega de la Ordenanza en el acto de apertura de la jornada, dando lugar al comienzo de las distintas actividades previstas dentro del cronograma. Y que se extenderán hasta el día domingo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias