jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Locales | 20 abr 2024

SAN CLEMENTE DEL TUYÚ

Este sábado: la charla con el destacado navegante y escritor Hernán Biasotti se trasladó al Hotel Playa

Las condiciones climáticas adversas obligan a trasladar el encuentro con el reconocido navegante y escritor Hernán L. Biasotti al Hotel Playa, calle 1 y 18. La charla abierta seguirá siendo el 20 de abril a las 17.30 horas, con entrada libre y gratuita.


Ante las sudestadas que han afectado el camino a Tapera de López en San Clemente del Tuyú, el Club Social de Pesca y Fomento de la localidad ha decidido modificar el lugar de la esperada charla con el navegante y escritor Hernán L. Biasotti.

El evento, que forma parte de la "Escuela Náutica" de la institución, se llevará a cabo el próximo 20 de abril a las 17:30 horas en el Hotel Playa, ubicado en calle 1 número 2600. La entrada a esta charla abierta sigue siendo libre y gratuita para todos los interesados en asistir.

 

 

 

CENA EN "LA PARRILLITA"

Además, luego de finalizada la charla, se compartirá un asado  con ensalada, bebidas y postre en el Restaurant La Parrillita, situado en calle 1 número 2178. Para aquellos que deseen de 9 a 13 horas.

Para más información sobre el evento, se puede contactar al número de WhatsApp 2252517439.

El Club Social de Pesca y Fomento de San Clemente del Tuyú invita cordialmente a todos los socios y vecinos en general a participar de esta enriquecedora experiencia junto a Hernán L. Biasotti.

Para participar en esta instancia, se encuentran a la venta tarjetas a un valor de S15.000 cada una. Dichas tarjetas podrán adquirirse en la oficina del Club  entre viernes  y sábado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias