domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Regionales | 28 mar 2024

TURISMO EN LA REGION

Masivo ingreso de autos a Mar del Plata por el fin de semana extra largo

En el arranque del súper descanso de seis días, más de mil autos por hora entran a la ciudad balnearia tras varias horas de colapso en las rutas.


Mar del Plata es una de las ciudades balnearias que más turistas recibirá durante el fin de semana extra largo y en las primeras horas del jueves santo se registraron más de mil autos por hora. 

Los primeros autos comenzaron a aparecer en horas del mediodía, ya que se registraron largas colas en las principales rutas producto de la gran actividad turística que hay por Semana Santa y el Día del Veterano de Guerra y los Caídos en Malvinas.

El último parte de Autopistas de Buenos Aires (Aubasa) confirmó que desde las 9 hasta las 10 de la mañana 2.471 autos pasaron por el peaje de Samborombón. 

Aunque el clima no es el ideal, ya que la ciudad está nublada y tendrá una máxima de 25 grados, se espera que en los próximas días el sol se asome, pero con frío

Un dato alentador que tiene la ciudad es que, según una estadística de Google, Mar del Plata fue el quinto destino más buscado para pasar el fin de semana largo en la Argentina. 

En relación a este relevamiento, el vicepresidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica confirmó que la ocupación ronda en el 80% y que "aparenta ser mejor que el del año pasado".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias