sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Turismo | 28 mar 2024

TURISMO

Intenso tránsito hacia la Costa Atlántica en un fin de semana largo: Recomendaciones para viajar seguro

Los destinos turísticos de la Región son elegidos nuevamente para descansar durante el próximo fin de semana largo, con un intenso movimiento vehicular rumbo a la Costa Atlántica. Se recuerdan las recomendaciones para viajar de manera segura y evitar accidentes.


En la antesala de un fin de semana que para muchos será extra largo, con la posibilidad de disfrutar de seis días de descanso, se registra un intenso tráfico de vehículos hacia la Costa Atlántica. Según datos proporcionados por Autopistas de Buenos Aires (Aubasa) al portal 0223, se estima que alrededor de mil autos por hora pasan por los peajes rumbo a destinos como Pinamar, Mar de las Pampas, Villa Gesell y La Costa, principalmente por las rutas 2 y 11.

El Ministerio de Transporte bonaerense recuerda las medidas obligatorias para circular de manera segura, entre las que se encuentran contar con la documentación requerida, circular con luces bajas encendidas, usar cinturón de seguridad, respetar las normas de tránsito y evitar conducir bajo la influencia de alcohol, estupefacientes o sin haber descansado adecuadamente. Asimismo, se enfatiza la importancia de llevar consigo elementos de seguridad como matafuegos y balizas reflectivas, así como de verificar el estado del vehículo antes de emprender el viaje.

Por otro lado, se implementará una restricción para la circulación de camiones en determinados horarios y rutas desde el miércoles 27 de marzo hasta el lunes 2 de abril, con el fin de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir accidentes. Los horarios y rutas afectadas por esta restricción son detallados por las autoridades pertinentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias