martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Locales | 28 mar 2024

FINDE EXTRA LARGO

Optimismo por el promedio de reservas de Semana Santa

Supera los números  del año anterior en un 2 o 3%


El Secretario municipal de Turismo del partido de La Costa, Cristian Escudero, reveló optimismo ante el nivel de reservas en alojamiento hotelero, superando las expectativas para el fin de semana súper extra largo de seis días, que incluye Semana Santa y el feriado del 2 de abril.

El funcionario destacó el incremento en las reservas de alojamiento en comparación con el año anterior, con un promedio superado en un 2 o 3%.

Se espera una afluencia significativa de turistas, muchos de los cuales eligen el destino como alternativa a los meses anteriores.

Escudero también menciona el impulso del sector privado en la promoción de ofertas y descuentos para atraer visitantes durante el resto del año. Además, resaltó la preparación de los parques temáticos locales para ofrecer actividades durante todo el año, buscando diversificar la oferta turística más allá de las temporadas altas. La estrategia actual se centra en promociones regionales y en el AMBA, con énfasis en incentivar la visita de aquellos con segundas residencias en La Costa.

Con información de Opinión de la Costa

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias